Autoconsumo Doméstico.

Ofrecemos las mejores soluciones para el ahorro energético doméstico tanto en domicilios conectados a la red, como ubicaciones aisladas.

Libérese de la compañía eléctrica  y produzca su propia electricidad. Sin lugar a duda una solución sencilla para instalar placas solares en su domicilio. Y siempre, contando con una conexión de respaldo a la red eléctrica, para cuando la producción no cubra el 100% de su demanda.

  • Consuma la energía producida dentro de su vivienda en tiempo real.

  • Almacénela en baterías para consumirla más tarde.

  • Vierta el excedente a la red y reduzca su factura.

LLÁMENOS

858 891 174

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


¿Cuánto se ahorra?
Le dejamos un ejemplo.

Vivienda unifamiliar en Granada.

En esta instalación para autoconsumo doméstico se ha optado por un solución con orientaciones este-oeste para un mejor integración arquitectónica de los módulos solares en el tejado de la vivienda, reduciendo el impacto visual desde el nivel de calle. A su vez, evitamos que la cubierta sufra las tensiones producidas por los efectos del viento cuando las placas se encuentra inclinadas respecto a la teja.

La instalación se ha realizado en la cubierta de teja, consta de 18 módulos de FV y configura un campo fotovoltaico de 5,4 kWp que permitirá una producción anual de aproximadamente 8 MWh/año que producirá un ahorro económico de hasta el 90%, pues cuenta también con una batería de litio con capacidad de 10 kWh. Este cliente, además, podrá reducir al mínimo su potencia contratada al contar con el respaldo de la batería, absorbiendo ésta los picos de consumo de la vivienda.

¿Le interesa recibir información?

Contacte con nosotros, nuestro equipo esta preparado para atenderle.

CONTACTAR AHORA