Bombeo fotovoltaico.

Utilize la energía solar para el regadío. Solución ideal para el campo.

Nuestro servicio consiste en alimentación del sistema de bombeo mediante energía solar fotovoltaica. Tanto para regadío en agricultura como abastecimiento para consumo.

Si la conexión a la red eléctrica no es posible o resulta cara, una instalación solar fotovoltaica te proporciona la energía que necesitas, solo con luz del sol. 100% de ahorro, desconexión de la red, adaptamos la instalación fotovoltaica a la demanda hídrica de su cultivo.

  • Instalaciones de bombeo fotovoltaico.
  • Comunidades de Regantes.

LLÁMENOS

858 891 174

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


¿Cuánto se ahorra?
Le dejamos un ejemplo.

Bombeo Solar para regadio.

Este cultivo de árboles frutales y productos de la huerta se riega mediante el agua extraída por una bomba cuyo motor es alimentado por un sistema fotovoltaico a través de variador de frecuencia. Se aprecia en la foto la instalación fotovoltaica aislada de 20,5 kWp.

En este caso, el bombeo de agua se produce exclusivamente durante las horas de radiación solar, suministrándose en ese periodo el total la cantidad de agua demandada por el cultivo.

La instalación se ha realizado sobre estructura metálica elevada 5 m en su parte más baja y consta de 76 módulos que permitirán un ahorro del 100% y la desconexión total de red o grupo electrógeno (reduciendo a cero las emisiones, ruido y gasto en gasoil).

¿Le interesa recibir información?

Contacte con nosotros, nuestro equipo esta preparado para atenderle.

CONTACTAR AHORA