Nuestra historia.

Más de 13 años de experiencia acumulada en el sector energético, concretamente en el fotovoltaico.

Como empresa encargada de la ejecución de proyectos en la modalidad EPC (llave en mano), llevamos a cabo proyectos de autoconsumo fotovoltaico, ahorro y eficiencia energética en industrias de diversos sectores, todo ello siempre con componentes de la máxima calidad y garantía. Solo trabajamos con primeras marcas que cumplen las certificaciones y normativas más exigentes.

A diario comprobamos el estado de las instalaciones y optimizamos de forma progresiva el aprovechamiento de la energía para consumirla de la forma más provechosa, asesorando al clientes sobre hábitos de consumo más eficientes. Obteniendo ahorros de entre el 40% hasta el 100% en el caso de instalaciones aisladas de la red.

Ofrecemos estudios personalizados sin compromiso, basados en la experiencia de las instalaciones en funcionamiento, en los patrones de consumo del cliente objeto de estudio y en función de la ubicación geográfica de cada caso.

En AC Fotovoltaica estamos comprometidos con un futuro cada vez más sostenible y eficiente que nos permita minimizar el uso de los recursos naturales disponibles.

ALTA CALIDAD

Solo trabajamos con primeras marcas, cumpliendo los requisitos, garantías y normativas más exigentes. Además nuestro estricto proceso de control ofrece la garantía de la máxima satisfacción para nuestro cliente.

GESTIÓN EFICIENTE

Nuestro equipo está en constante formación y cualificación para ofrecer un servicio de calidad orientado a la gestión eficiente de su proyecto. Nuestra metodología esta estudiada para que su proyecto con nosotros resulte una experiencia gratificante.

SOSTENIBILIDAD

Nuestra experiencia nos hace ofrecer cálculos y estudios precisos  haciendo de su consumo eléctrico, un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

¿Le interesa recibir información?

Contacte con nosotros, nuestro equipo esta preparado para atenderle.

CONTACTAR AHORA